Actividades con niños en Bilbao

En el Hotel Holiday Inn Express Bilbao queremos daros ideas para pasar este puente del día del padre en Bilbao con vuestros niños.

¡¡¡En el Museo Marítimo podéis encontrar dinosaurios!!! La exposición “Gigantes de la edad de hielo, Evolución humana y Dinosaurios” se encuentra en una carpa de 4000m2 en el exterior del museo junto a la ría, con una sala de cine en 2D y actividades para los más pequeños.

Ver tiburones en el Acuario de Getxo. El acuario de Getxo se encuentra entre los 10 mejores del Estado. En el acuario situado en el Puerto Deportivo de Getxo, cerca del Puerto Viejo y la playa de Ereaga encontramos 27 acuarios sobre la vida marítima atlántica y tropical.

El Castillo de Butron de origen medieval y restaurado a finales del s. XIX como un castillo romántico de cuento está cerrado al público, pero esto no impide disfrutar de sus amplios jardines o comer en alguno de los restaurantes y cervecerías de la zona.

En el centro de interpretación del faro de Santa Catalina en Lekeitio se puede aprender los fundamentos básicos de la navegación desde la antigüedad, hacer un viaje virtual en barco desde Elantxobe hasta Lekeitio, sin mojarse ni marearse y aprender las señales marítimas en un taller.

Y si van a Gernika, después de ver El Árbol y dentro de la Reserva de la Biosfera se puede visitar el Bosque de Oma. Este bosque es considerado un museo al aire libre, el pintor y escultor Agustín Ibarrola utilizó los arboles de este bosque como soporte de su pintura.

Sin duda, después de terminar estos fantásticos y ocupados días con los tuyos, lo mejor que puedes pedir es una buena noche de sueño y eso, es exactamente lo que puedes conseguir alojándote con nosotros en Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App