Athletic Bilbao FC

Athletic Bilbao Club es el equipo más grande de Bilbao. El equipo juega en el Estadio de San Mamés, llamdo la catedral del fútbol el cual es el estadio más antiguo de España. Este puede llegar a alojar hasta 39.750 espectores. Bilbao Club fue uno de los miembros fundadores de la Liga Española y ha estado jugando en Primera División desde entonces, llegando a ganar La Liga hasta en ocho ocasiones. 

El equipo es conocido como Los Leones, porque el estadio fue construido cerca de una iglesia llamada San Mamés . Mammes fue un semi-legendario cristiano que fue arrojado a los Leones por los romanos. Mammes pacificó a los leones y fue más tarde reconocido como santo.


El Club ha jugado en La Liga desde que empezó en 1929. El Club ha jugado en La Liga desde que empezó en 1929. En la clasificacion histórica de la Liga, Athletic está en el cuarto lugar y uno de los tres clubs que nunca han descendido a Segunda División, junto con Real Madrid y Barcelona. En la tabla de títulos del Rey, Athletic es segundo solo detrás de Barcelona FC, habiendo ganado la copa en 24 ocasiones.El club también tien un equipo femenino, el cual ha ganado cuatro campeonatos en la Primera Division Femenina.


ATHLETIC BILBAO INSTALACIONES DE ENTRENAMIENTO

Las instalaciones de entrenamiento están localizadas en el municipo de Lezama y se encuentran a 10 minutos en coche del Holyday Inn Express Bilbao Aeropuerto.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App