Comentarios

Lea los comentarios de nuestros clientes 

"He comentado en la encuesta que me envía Booking que el Hotel es fantástico en todos los sentidos, pero sobre todo que se encuentra fácil, gracias a las señañizaciones y a la amabilidad del hotel en facilitar el itinerario."

"Buenos días, desde el Club queremos daros a ti y a todo el grupo del hotel, nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento por el trato recibido en todo momento. No dejando ni un mínimo detalle en el tintero pendiente. El trato ha sido fenomenal, al igual que la amabilidad de la recepcionista del turno de mañana, que no me acuerdo su nombre la verdad, pero trasmítele nuestro más sincere agradecimiento. Así mismo, extiende el agradecimiento a la sidrería donde nos gestionaran la comida, que la verdad la variedad gastronómica ha sido un verdadero placer. Sin más agradeceros todo el esfuerzo realizado, y deseamos que en futuras ocasiones que nos toque desplazar al norte tengamos la ocasión de poder alojarnos en tu hotel. Gracias por todo."

"Las camas son muy cómodas. Todo es muy moderno. La silla es muy cómoda y en general todo muy bien."

"Les doy las gracias a todos los que me habéis atendido tan amablemente a mí y a mi compañera en el curso. Espero tener más cursos poder contar con ustedes. Gracias." "Todo bien, El personal bien puntación 4*"

"El personal es excelente, la recepcionista es muy eficaz y su cordialidad es insuperable. La estancia muy agradable. El servicio ofrecido (posibilidad de reservar taxi, cena…) es perfecto y de rapidez. Limpieza perfecto. Gracias por hacer una estancia perfecta."

"Naiara ¡Un encanto! Tuvo una tarde muy atareada y no le falto la sonrisa. Amabilidad de los empleados."

"Hola Iñaki. En nombre del grupo del Club Patí Bell-lloc, quiero agradecerte el trato recibido por todo el personal del hotel durante nuestra estancia. Solo puedo decirte que, personalmente, ya tengo hotel en Bilbao ... y seguramente allá donde haya un Holiday Inn. Buen trabajo. Un fuerte abrazo."

Tu observación sobre el hotel es muy importante para nosotros. Si quieres expresarlo, no dude en contactar con nosotros

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App