Back

¡Ofertas exclusivas en tu correo!

Comer y Beber en Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto

Relájese en nuestro Bar o en el Restaurante Urbe junto al hotel

Tras un descanso reparador, empieza el día con una buena ducha y el mejor de los desayunos. Toma el desayuno, incluido en todas las tarifas, y disfruta de un amplio buffet continental. El horario oficial del desayuno es de lunes a viernes de 06:30 a 10:00 y festivos, sábados y domingos de 07:00 a 10:30. Para los más madrugadores que requieren de nuestro traslado al aeropuerto, tenemos el “early breakfast” que consiste en un pequeño desayuno a partir de las 5:00 am con lo básico: café, zumo, y bollería variada, para que ninguno de nuestros clientes comience el día con el estómago vacío.

Nuestro bar está abierto de 11:00am a 23:00pm.

El Restaurante Urbe ofrece menús para almuerzos y cenas, carta, platos combinados y pizzas. Está pensado para todos nuestros clientes con horarios adaptados y siempre ofreciendo una alta calidad en el producto y una exquisita presentación.

Por si necesitara algo más, puede interesarle nuestro espacio de máquinas expendedoras, en las que las 24hrs del día puede tener refrescos, sandwichs, comida precocinada, patatas fritas, chocolatinas  etc… en este espacio también puede encontrar un microondas, cubiertos y servilletas.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App