Cruceros desde Bilbao

Nueva estación maritima en Getxo

Con el fin de mejorar el servicio a los pasajeros de cruceros, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha construido una nueva estación marítima en Getxo que está operativa desde principios de septiembre de 2010. El edificio cuenta con varias zonas diferenciadas como entrega de maletas, recogida de equipaje, sala de espera, zona de check-in, servicios y oficina de turismo.

Como llegar

Tres compañias operan desde este puerto:

Iberocruceros con el “Grand Mistral

MSC cruceros con el barco “MSC Ópera

Pullmantur con el barco “Empress

En taxi desde el hotel el precio aproximado es de 30€.

Si se desplaza en coche las cordenadas GPS para llegar al puerto son:

  • Latitud 43º 20' 48''N
  • Longitud 003º 01' 42'' W

Ferry a Portsmouth

Brittany Ferries opera desde el el 29 de marzo de 2011 con el Cap Finistere, un ferry de 204 metros de eslora construido en 2001. Realiza, por el momento, dos salidas semanales en ambos sentidos. Una vez por semana incluye escala en el puerto francés de Roscoff.

El servicio del buque Cap Finistere mejora la conexión de Bilbao con el sur del Reino Unido ya que, además de reducir en tres horas el tiempo de navegación, dispone de mayores comodidades para los pasajeros y mayor capacidad de embarque de camiones y remolques-trailers.

El nuevo ferry atraca en el muelle A3 de la ampliación del puerto, próximo al arranque del dique de Zierbena.

Dirección del atraque:

Terminal de Brittany Ferries
Puerto de Bilbao

Muelle A3

Zierbena

48508

Coordenadas GPS: 43.35378, -3.07035

Por la A8 dirección Santander tome la salida 130 que indica Santurtzi y Portua, después siga las indicaciones "ferry" en amarillo.

Recuerdos sensacionales incluyen productos Vascos de artesanía como linos, muñecas, boinas llamados txapelas en la zona.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App