Descubre la mejor manera de hacer El Camino de Santiago

Nuestro hotel es, sin duda, el más popular para todos los peregrinos que toman parte del Camino de Santiago.

Nuestro Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto es el hotel ideal tanto para aquellos que inician El Camino como también para los que lo acaban, ya que se encuentra a escasos 10 minutos en coche del aeropuerto de Bilbao y con localización central para todas las rutas del Camino de Santiago.

Existen varias opciones de hacer El Camino, donde mucha gente elige hacer el peregrinaje por partes. La Confraternidad de Santiago (csj.org.uk) es el mejor sitio web donde conseguir toda la información necesaria sobre las opciones y rutas disponibles, una fiel web que te ayudará a planear la rutas y opciones que mejor se adapten a tu Camino.

También nos gustaría recomendarte que echases un vistazo a las páginas web oficiales de información turística de España  spain.info y Galicia turgalicia.es. Aunque, agencias de Viaje y Turoperadores pueden también organizar visitas total o parcialmente guiadas de El Camino si lo prefieres.

En tu elección por hacerlo, puedes elegir distintos caminos entre los que destaca El Camino Francés desde Sarria a Santiago de Compostela que consta de una longitud de unos 112km. Si por el contrario, prefieres hacer una ruta más corta o no tienes mucho tiempo disponible existen varias rutas también. Una de las más bonitas que puedes encontrar es la llamada Camino Finisterre, una ruta de 5 noches donde empezarías en Santiago de Compostela y andarías hacia el Cabo Finisterre por la costa del Atlántico. La distancia son de unos 90km, y te aseguramos que puedes quedar entusiasmado con las fabulosas vistas de las playas.

Otra opción sería la de utilizar el Bono Lacobus, el cual te deja en el punto de salida todos los días recogiéndote por la tarde y llevándote al hostal. Todas las rutas están cubiertas con este servicio, incluyendo la Ruta del Primitivo desde el centro de La Coruña hasta Santiago de Compostela, con una distancia de 80km que puedes hacer en 3 días.

Este invierno está plagado de cosas que hacer en Bilbao. Tanto si vienes a visitar Bilbao para una escapada romántica, a pasar unos días con la familia o simplemente a disfrutar de un fin de semana romántico en Bilbao. Nuestro blog en Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto hará que tus planes de visitar Bilbao sean más fáciles y asequibles!

El Invierno se acerca con paso firme y notamos que el frío también, pero esto no significa que no puedas explorar los eventos estupendos que Bilbao tiene que ofrecer! Hay mucho que ver y hacer, estamos seguros que Bilbao te dará una cálida bienvenida.

Con cualquier opción que elijas, estamos seguros que quedarás encantado/a con la experiencia. No lo dudes más, reserva tu habitación con Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto.

¡Reserva ya!

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App