Eventos musicales en Bilbao, Mayo y Junio

Con suerte, el Sol volverá a brillar en Bilbao y esta vez será para quedarse. En este artículo te traemos unas cuantas ideas musicales de las que disfrutar incluso si el tiempo no lo permite, ¡no querrás perdértelas!

 

HOMENAJE A JOHN LENNON

Sábado 23 Mayo 2015 – Palacio Euskalduna.

La gran gala musical en homenaje a John Lennon, en el 75 aniversario de su nacimiento cuenta con la participación de la legendaria banda inglesa “The Quarrymen”, grupo embrionario de The Beatles que creó Lennon en 195, y de otros cantantes como Chenoa, el grupo coruñés “Extrema urgencia”, las bandas vizcaínas Doctor Flasback y FAke Ban, y los cántabros Highlanders. El conductor de la gala es Javier Gurruchaga, quien interpreta algunas canciones de su álbum “Liverpool Suite”. Los beneficios de este macro concierto van destinados a Médicos Sin Fronteras.

REPRESENTACIÓN DE GIUSEPPE VERDI’S “OTELLO”

16, 19, 22 y 25 de Mayo 2015 — Centro de Conferencias Euskalduna

Representación de “Otello” de Giuseppe Verdi, en el marco de la temporada de ópera de la ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera). Se trata de una producción de la propia ABAAO, bajo la dirección música de Riccardo Frizza y la dirección escénica de Ignacio García.

SARA BARAS

Del 10 al 14 de Junio 2015 — Teatro Arriaga

Vuelve al Teatro Arriaga la bailarina y coreógrafa Sara Baras al frente de su compañía de ballet flamenco, presentando su último espectáculo “Voces”.

PABLO ALBORÁN

26 de Junio 2015 — Bilbao Arena

Pablo Alborán ofrece un concierto en el Bilbao Arena, en el marco de su gira “Terral Tour 2015”, que sirve de presentación de su último trabajo.

Estos eventos son la perfecta manera de empezar a disfrutar del verano español, ¿por qué no disfrutar de lo que Bilbao ofrece? Si estos eventos no son tu estilo, visita la BilbaoGuía

¡Haz de tu visita a Bilibao, una estancia inolvidable alojándote en Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto!

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App