Back

¡Ofertas exclusivas en tu correo!

Instalaciones, Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto

Traslado gratuito desde y hacia el Aeropuerto de Bilbao

El Hotel dispone de 114 habitaciones cómodas y elegantes, completamente equipadas para ofrecer al cliente servicios de alta calidad y una confortable estancia.Dispone de diferentes opciones de comida y bebida en el Holiday Inn Express Bilbao incluido un buffet de desayuno continental y un bar en el vestíbulo del hotel.

Entre las Instalaciones del Hotel Holiday Inn Express hotel Bilbao Aeropuerto se incluyen un parking exterior para clientes, traslados al aeropuerto gratuito y una oficina de alquiler de coches. Los traslados en autobús funciona entre las 05.15 y las 23.30, cada 15 minutos. El punto de recogida está situado al salir de la terminal de Salidas (piso superior)(plazas sujetas a disponibilidad). La oficina de alquiler de coches Goldcar está ubicada en el aparcamiento del hotel y está abierta de 7.00 a 00.00 h todos los días. Para reservar o más información contacte con Goldcar, por favor.

Nuestras dos salas de reuniones, modernas y totalmente equipadas, hacen del hotel la elección ideal para reuniones de negocios, pequeñas conferencias y días de formación de empleados.

En la zona de acceso a internet (business corner) puedes encontrar un ordenador equipado con impresora, le ofrecemos servicio de fax y fotocopias. Para hacer uso del wifi debe pasar por recepción para que le demos sus claves de acceso.

Disponemos de un pequeño rincón con libros, revistas y periodicos para tí, información y mapas de Bilbao. En el hall del hotel podrá encontrar una balanza para maletas y una pantalla con información de llegadas y salidas de vuelos.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App