Mapas e Indicaciones

El Holiday Inn Express Bilbao está indicado abajo en el mapa de Bilbao:

Holiday Inn Express Bilbao
Zarandoa kalea 5,
Derio, 48160
Vizcaya - España

Direccion GPS (alternativa) Barrio San Esteban, 36 (San Esteban Auzoa)

 


Ver mapa más grande

 

Indicaciones hacia el hotel

 

Desde cualquier punto de origen, siempre dirección Aeropuerto de Bilbao, entrar dentro, y una vez saliendo del aeropuerto, tomar la primera salida, DERIO, y hacer la rotonda salida Derio. En este momento deben ver el hotel a su izquierda y pueden seguir indicaciones para entrar al hotel.

 

El Holiday Inn Express Bilbao está ubicado a 600 metros del aeropuerto de Bilbao y a 2 kilómetros del Parque Tecnológico de Zamudio. Para llegar al Hotel en coche, seguir las indicaciones hacia el aeropuerto. Desde la autopista A8 hacia la N-637 dirección Mungia y tomando la N-633 hacia al aeropuerto.

El Holiday Inn Express Bilbao es fácilmente accesible desde el centro de Bilbao con el autobús A3247 desde la Termibús (principal estación de bus), entre las 5:20 y las 22:00, cada 20 minutos aproximadamente (1.50€/camino). Ultima parada el Aeropuerto, donde puedes tomar nuestro shuttle de traslado hacia el hotel. Bizkaibus Servicio de autobuses interurbanos. Para más informaciones sobre las rutas y horas, pincha aquí por favor.



El hotel está ubicado a 10 km (6.2 miles) del centro de Bilbao y a 12 km (7.5 miles) de las costas.

 

Direccion alternativa para GPS: Barrio San Esteban (SAn Esteban Auzoa),36 48160 Derio

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App