Guía de Febrero en Bilbao

¡Carnavales, San Valentín y The Sunday Market, vente a Bilbao!

Ya estamos en el mes más esperado por muchos, el mes del amor y del carnaval. Si estás pensando en salir del sofá y acercarte a Bilbao este mes, no te puedes perder las actividades que tienen lugar en nuestra ciudad.

 

¡Carnaval, Carnaval!

30 de Enero - 9 de febrero

Este año el Carnaval se ha preparado con más emoción que nunca, la Comision Mixta de Fiestas de Bilbao junto con los historiadores de Bilbao han querido recuperar algunas ideas de pasados carnavales.  Por ejemplo, la recuperación de los trajes típicos del Carnaval de Bilbao y los famosos personajes de Farolín y Zarambolas.

Tal y como se refleja en la Programación se suman propuestas para todas las edades y gustos. El sábado 6 de febrero será el día grande, un concurso de alubias el domingo por la mañana para más tarde dar paso al Carnaval de Euskal Herria.

Y por último, el martes de Carnaval, será el entierro y la quema de la sardina. Empezando en la Plaza Nueva y terminando en la Plaza Arriaga, y allí se dará fin también a los Carnavales.

 

San Valentín

14 de Febrero

Si estás pensando en disfrutar San Valentín en una de las ciudades con la mejor gastronomía y cultura, tienes que venir a Bilbao.

Estamos seguros de que a ti y a tu pareja os encantará disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas del norte de España. No lo pienses más y reserva una habitación con desayuno buffet incluido y conexión WIFI gratuita en todo el hotel.

 

The Sunday Market

20 y 21 de Febrero

The Sunday Market Bilbao vuelve con una nueva edición a la ciudad de Bilbao, esta vez dedicada al sector de belleza y deporte dedicado a mujeres y hombres. Por primera vez, la entrada es gratuita y tendrá una duración de dos jornadas. En esta ocasión profesionales del sector de la belleza y el deporte se darán lugar para acercarte las últimas novedades en productos y terapias de estos dos apasionantes sectores.

Para más información, haz click aquí.

Con todo esto teniendo lugar en Bilbao, por qué no reservar una escapada a la ciudad de Bilbao alojándote en uno de los mejores hoteles de Bilbao, el Holiday Inn Express Bilbao.

¡Reserva ahora!

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App