Tanto si se encuentra en Bilbao con su familia o están aquí para descansar y relajarse tendrá una estancia perfecta en el Holiday Inn Express Aeropuerto de Bilbao.

Este mes de agosto tenemos una maravillosa selección de eventos para usted, puede verlo más abajo:


El Food Truck Market 'Van sobre ruedas' llega a Plentzia, Vizcaya

Plentzia  13/08/2016 - 15/08/2016 de 15:00 a 18:00 Todos los días. Horario pendiente de confirmación

La música, los monólogos y los talleres no faltarán en este evento que permitirá a niños y adultos saborear la mejor comida callejera.

El verano está para salir y disfrutar del buen tiempo en familia. Por eso, 'Van sobre ruedas' ofrece una alternativa para que las familias puedan salir con sus peques a la calle y pasar una jornada de lo más divertida. Los camiones de comida llegan al municipio vasco de Plentzia para que todo aquel que quiera pueda probar la comida de los chefs preparan sobre ruedas. Pero, este Food Truck Market no solo es un evento gastronómico, también habrá música, monólogos y talleres para los niños.

'Van sobre ruedas' es el primer Food Truck Market que se organiza en Vizcaya y que pasará por Plentzia. Las familias que asistan al evento así como niños que quieran formar parte de los talleres infantiles podrán hacerlo del sábado 13 al lunes 15 de agosto. 

'Ardi Noir Market', un mercado para descubrir en familia, en Lekeitio

  • Hotel Aisia Emperatriz Zita de Lekeitio

  • Hasta el 14/08/2016 de 11:00 a 22:00 Se repite cada semana el domingo. Horario pendiente de confirmación

  •  Edad recomendada: Todas las edades

Un mercadillo veraniego perfecto para ir de compras con tus peques.

Aunque es complicado saciar la infinita curiosidad que, por naturaleza, tienen los niños, en el 'Ardi Noir Market' lo intentan. En este mercado las familias podrán descubrir distintas muestras de repostería creativa, artesanía, moda para todas las edades, complementos, cosmética, decoración, ilustración y diseño. Así, mientras los padres buscan su producto perfecto para llevarse a casa, los niños curiosean, ven, tocan, huelen y descubren la diversión que encierran los mercadillos.

Como cada año, las fiestas Aste Nagusia llegan a Bilbaodel sábado 20 al domingo 28 de agosto de 2015, con una programación cargada de actividades infantiles.

El primer día de fiestas tendrán lugar el pregón y el disparo del txupin y los encierros de los toros de fuego. A partir del domingo, los peques podrán asistir a los pasacalles de gigantes y cabezudos con txistularis y  gaiteros que comienzan todos los días a las 11h, ver las obras de teatro infantil que tienen lugar todas las tardes a las 19:30h, contemplar los fuegos artificiales o participar en los talleres, juegos y deportes para niños que se realizan en diferentes horarios, dependiendo la jornada. 

Conciertos en ASTE NAGUSIA (Fiestas de Bilbao)

20/08/16: Ken Zazpi. Abandoibarra
22/08/16: Carlos Baute. Abandoibarra
24/08/16: Izal. Abandoibarra
25/08/16: Edurne. Abandoibarra
25/08/16: Calum. Parque Europa
27/08/16: Mägo de Oz. Abandoibarra

Al final de un largo día, el Holiday Inn Express Bilbao es el lugar perfecto para relajarse, haga clic aquí para reservar una habitación.


¡Reservar ahora!

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App