¿Qué hacer en Bilbao en Mayo?

Definitivamente, las temperaturas están ascendiendo y lo que apetece es salir a disfrutar del buen tiempo en Bilbao. En este artículo, te traemos una selección de eventos que tienen lugar este mes en Bilbao.

Fantastic Film Festival FANT

Lo primero que debemos preguntarte es si eres un fan del cine. Si es así, este es tu festival! El Fantastic Film Festival FANT se celebra del 8 al 15 de Mayo y es el festival perfecto para todos aquellos amantes del cine. Podrás ver películas de todo tipo de la mano de directores de cine mundialmente conocidos. El precio de la entrada que te permite disfrutar de todas las sesiones del festival cuesta 25€.

Bilbao Triathlon

Una maravillosa idea de disfrutar del tiempo y coger unos rayitos de Sol, tanto si compites como si eres espectador del triathlon anual de Bilbao. El 30 de Mayo podrás ver cerca de 1000 participantes compitiendo en los tres deportes que incluyen nadar 1900m en el río, para después recorrer 145km en bicicleta y terminar 21km a pie. Este evento es gratuito de ver, ¡así que anímate y observa cómo los atletas se esfuerzan hasta límites insospechados!

Concierto de Melendi

Si te apetece escuchar un poquito de música de la mano de uno de los cantantes más queridos de España, Melendi estará de gira en el Bilbao Arena el próximo 15 de Mayo.  Promocionará su último álbum “Un alumno más”, así como también dará rienda suelta a cantar las canciones de sus últimos siete álbumes. Un plan para disfrutar de la buena música, por qué no terminar la noche en Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto para una noche de relax. Para más información y precios de la entrada, pincha aquí.

 

Con todo esto en oferta en Bilbao, por qué no anotarlo en tu agenda y disfrutar de una escapada a Bilbao de la mano de Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto.

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App