¡Este otoño, Bilbao está repleto de cosas que hacer!

Tanto si estás viajando a Bilbao para unas vacaciones románticas, familiares o con amigos, o incluso de viaje de negocios, desde Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto te hacemos que la planificación de tu viaje sea sencilla y asequible.


Sabemos que el verano ya se fue y que el otoño ha dado paso a una estación más fría y gris, pero también sabemos que no es excusa para hibernar. Octubre en Bilbao significa dar largos paseos por la ría, disfrutar de sus cociertos de música y de todo tipo de eventos así como también del disfrute de uno de los mejores museos del mundo, el Guggenheim. Así que, ponte tu chaqueta y no dudes en visitar Bilbao, ¡te prometemos que no saldrás decepcionado!

Echa un vistazo a los eventos de Bilbao que hemos escogido para ti:

Maratón de Bilbao de noche - 17 de octubre

Para los amantes del running, ¡este evento les encantará! El próximo 17 de octubre de 2015 se celebrará en Bilbao la séptima edición de una recorrido singular, diferente y espectacular. El EDP Bilbao Maratón nocturno con estas tres distancias diferentes:

  • Maratón (42K),
  • Media Maratón (21K)
  • Carrera del Pirata (10K)

Encuentra más información aquí: http://www.bilbaomarathon.com/

Alex Katz, this is now! - 23 octubre 2015 a 7 febrero 2016
Museo Guggenheim Bilbao

Si te gusta el arte, esta exposición te encantará.

El paisaje es uno de los temas principales en la obra de Alex Katz, una de las voces más singulares del arte americano. Esta exposición muestra el enfoque del artista acerca del tema en diferentes fases de su carrera, y se extiende desde la década de 1980 para llegar a sus últimas pinturas de paisaje monumental.

Para saber más sobre ello haz click aquí: http://www.guggenheim-bilbao.es/en/exhibitions/alex-katz-this-is-now/

Por otra parte, estamos encantados de hacerte saber que el Museo Guggenheim está celebrando su 18 cumpleaños este mes y... ¡que se están celebrando actividades especiales para los más pequeños!

Encuentra más información aquí: http://18aniversario.guggenheim-bilbao.es/

BIME Conference and Festival - 30 al 31 octubre
Bizkaia Arena - BEC

Si te gustan los festivales internacionales de música, este va a ser tu primera y mejor razón para visitar Bilbao este otoño! El BIME acoge el mejor festival de otoño de Bilbao, con artistas de clase mundial de todo el mundo.

Entre las bandas que participarán en este festival se encuentran Crystal Fighters, Stereophonics y Imagine Dragons. Los precios empiezan desde 44€ por un billete de un día. Si deseas asistir a la conferencia de la música más importante de Europa y el festival dedicado a la exploración de nuevas oportunidades entre las industrias de la música, tecnología, sincronización y juegos echa un vistazo a su página oficial.

Sigue este enlace para obtener más información: http://www.bime.net/

Si buscas alojamiento en Bilbao, no busques más, ¡en Holiday Inn Express Bilbao Aeropuerto ofrecemos fantásticos precios!

¡Reserva ahora!

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee

Download our Mobile App