Terracota Army – Los guerreros de Xi’an

Enero. Todos sabemos que después de Navidades el ánimo y el bolsillo están bajo mínimos. Pero, esto no significa que los planes se hayan acabado, ¡aún hay mucho de lo que disfrutar en Bilbao!

Aún con las Navidades dejadas a la vuelta de la esquina, nos enfrentamos a los propósitos de año nuevo. Es por ello que en este artículo, te proponemos un plan por si uno de tus propósitos para empezar el año es visitar Bilbao en enero.

Si eres un fanático de la cultura, ¡estás de suerte! Este mes y hasta el 22 de febrero podrás disfrutar de la más famosa exhibición mundial de todos los tiempos: la Armada de Terracota – Los guerreros de Xi’an en el Palacio Euskalduna. Como parte de su gira europea, esta fascinante exhibición llega a Bilbao después de conseguir un gran éxito en Dublín y Madrid. La muestra presenta más de 150 piezas, reproducciones procedentes de los hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huang, una panorámica de la sección del foso 1 de la gran excavación a escala 1:1, entre diferentes elementos interactivos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de tomar parte en este fascinante viaje, el cual data de la China del S.III a.c. También, podrán disfrutar de un documental que muestra como esta armada fue encontrada hace dieciséis años por un grupo de granjeros.
La exhibición es recomendada para todos los públicos. Así que, si planeas visitar Bilbao este mes, no te pierdas esta magnífica oportunidad.

Lugar: Palacio Euskalduna
Abierto al público hasta: 22/02/2015

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App