¡Llega el mes más esperado para los bilbaínos: Septiembre! Aquí puedes ver por qué...

¡Este mes, Bilbao alberga uno de los eventos más importantes del año: Red Bull Cliff Diving  World Series 2015

La cita tendrá lugar el 26 de Septiembre donde podrás ver la final de Red Bull Cliff Diving World Series 2015 una prueba de riesgo en la que participará un mínimo de diez saltadores de trampolín, que se zambullirán en la Ría desde el puente de La Salve.

Con solo siete años de vida y habiendo estado en 23 países diferentes, la Red Bull Cliff Diving World Series 2015 quincuagésima ha elegido Bilbao para  convertirse en el lugar donde se entregará en trofeo al ganador mundial. Aquí en Bilbao, ¡estamos seguros de que lo disfrutarás como un niño pequeño!

Únete a la emoción junto al resto de la ciudad para ver cómo los profesionales se lanzan desde el puente de La Salve de una manera diferente. Una oportunidad de ver como diferentes profesionales de todo el mundo se unen a la batalla por el trofeo, al mismo tiempo que crean una  auténtica atmósfera donde disfrutar del evento. Estos trucos que desafían la gravedad te dejarán al borde de tu asiento mientras que estos atletas se lanzan al agua  hasta el extremo.

El salto Olímpico de buceo no significa nada comparado con este evento, ¡ya que estos saltos triplican los olímpicos! La única seguridad y protección que tienen es confiar en su propia concentración, destreza, y control físico. A los atletas les llevará únicamente tres segundos desde que se lanzan al vacío hasta que entran en el agua, la altura es la equivalente a ochos pisos a la vez que llegan a conseguir mientras que alcanzan velocidades de más que 85km/h.

Este deporte extremo es definitivamente no apto para aquellos que padezcan del corazón, ¡aunque no significa que no puedas disfrutar de él desde la barrera! Acomódate entre la multitud, y siente el espíritu de equipo y las emociones.

Si quieres saber más sobre este evento, visita la página web principal aquí.

 

Después de toda la emoción de ese día, es seguro que necesitarás encontrar un ambiente relajado para descansar la cabeza.

Tenemos la solución perfecta para tí. Reserva tu habitación en el Hotel Inn Express Bilbao Aeropuerto, cerca del aeropuerto de Bilbao. Situado a un corto trayecto en coche de Bilbao, el hotel es el lugar perfecto para disfrutar del festival así como de la relajación y descanso de unos días de vacaciones en Bilbao.

¡Reserva tu habitación! 

IHG RewardsExpress Start logo        Wifi Certified logo           Trip advisor certificate  Compromiso Calidad Turistica  leave a review Best Price Guarantee 

Download our Mobile App